Por el amor de Dios!
Re! ¿Qué tal os va? Espero que todo bien. Yo sigo igual.
Quien me conozca no sabrá si estoy bien o mal, simplemente sabrá que estoy. O, mejor dicho, que sigo estando (a pesar de todo).
Por el contrario, todos vosotros, grandes desconocidos o desconocedores, podreis apreciar con total claridad mi estado verdadero.
A lo que iba, todo texto debe contener algo atractivo para el lector, o para el observador analfabeto en el peor de los casos. Así que voy a intentar relatar algo bonito.
···Todo comenzó en un lugar tranquilo y acogedor. Mirandose al espejo puede verse a si mismo.
···Apenas comenzaban a brillar las estrellas más grandes cuando la luna entró en escena. Un joven se da cuenta de que ya es adulto.
···Desde ese momento toda luz artificial se adueñaba de las sombras anteriormente dinámicas y elásticas para darles firmeza y rigidez. Sus pensamientos toman conciencia de si mismos.
···El aire que circulaba calentando la habitación ahora la mantiene tibia. Lo que antes parecía significar algo ya solo sirve como una referencia cada vez menos oportuna.
···El mobiliario y la decoración permanecen inmóviles, pero en la pecera un pequeño "beta" gira incesantemente al rededor de la falsa alga emplazada justo en el centro de la misma. Siempre ha sido él mismo, pero ahora es distinto.
···Un ligero zumbido es lo único que se siente de la música que suena en el exterior, gracias a la doble ventana. No le importa todo lo que le han dicho, él ya sabe lo que le apetece.
···De repente, la puerta se abre y las cortinas rozan el borde del escritorio alcanzando, y tirando, un rotulador permanente que se hallaba olvidado. Una idea nueva y brilante ha sido concebida en su interior.
···La sirvienta entra a toda prisa a recoger la ropa que, por costumbre, tiraban al suelo y aprovechando el gesto levantó el rotulador caido. Ha encontrado la solución a todos sus "problemas".
···Aprovecha para dar de comer al hermoso pez "beta" su comida favorita. El frasquito anaranjado con etiqueta blanca es perfecto.
···Es eficiente en su trabajo y tras apenas un minuto y medio la habitación parece sacada de una foto de catálogo. Con tragarse unas 20 cápsulas se queda dormido... para siempre.
hf & gl
No hay comentarios:
Publicar un comentario