miércoles, octubre 04, 2006

Whatever -or- What? Ever

Se dice, se comenta, se insiste.
Me dicen, me comentan, me insisten.
De un modo u otro, siempre afecta.
Afecta aportando reflexiones en mayor o menor medida positivas.
Cualquier circunstancia ayuda.
Bien podría estar haciendo una valoración negativa, pero no tengo ganas.
¿O acaso quiero ser irónico? También podría ser.
No obstante, el hecho objetivo está claro.
Mi intuición nunca es mala.
No importa lo que se diga o lo que me digan.
Ni siquiera importa lo que yo diga.
Los hechos están ahi.
Tras una coma sigue la frase. Tras un punto sigue el párrafo.
Un punto y final sentencia cualquier texto.
Si nadie se entiende, ¿como me van a entender a mi?
Cogito ergo sum. Sí, pero no basta existir para pensar.
La historia lo muestra, y nosotros lo demostramos.
Cada rueda tiene su radio, y cada ciclo vuelve a comenzar tarde o temprano.
Hay varias formas de cambiar ese radio.
Unos inflan la rueda, otros la desinflan, algunos pinchan, otros revientan...
Yo prefiero rodarla hasta que la erosión desgaste incluso la llanta.
Pero bueno, el mismo giro tanto tiempo acaba mareando.
Creo que me voy a comprar un monociclo nuevo.


Marcos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.............have u found your way?.............

novAmaz dijo...

uhmmmmmm..... maybe not "my way", but at least "a way".

:D