domingo, abril 12, 2009

thanks.exe.bis

Una vez (hará unos siete años) leí una cosa.... que parecía ser un programa pero no lo era...


Se trataba de una creación absolutamente personal que reflejaba sentimientos jamás vocalizados. El autor quería expresarse ante todo el mundo sin que nadie lo supiera, de forma que su corazón se sintiese a la vez aliviado y seguro.


Al leer dicha redacción no pude apreciarla en su totalidad (como nadie podrá nunca) dada mi condición de virgen intelectual. Hoy he vuelto a leerla, y gracias a mi estado de lucidez (o puede que embriaguez) me he sentido muy halagado.


Muchos factores han cambiado, nuevas variables han surgido, pero las constantes universales son como son (que no serán) así que debo devolver el agradecimiento al que se lo merece de la única forma que tengo huevos.


Te volveré a dejar desmontar mi equipo aunque no tengas ni puta idea de lo que estás haciendo.



PS: podría decir mil cosas más, pero no me da la olla.


M4RC0S J4Y. 08:13 AM. 12-Abril-2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha costado encontrarlo pero al final apareció (282)!!

7 años que parecen 7 vidas... cuantas cosas han cambiado... y que igual "parece" todo...

:__) sniff



anónimo conocido