lunes, marzo 15, 2010

La Fruta del Amor

Se puede escribir. Se puede intentar. Pensar no es suficiente y querer tampoco. Te recuerdo y deseo conocerte, porque sé quién eres pero no cómo eres. Probablemente sea el alcohol o el cansancio...
Si te caes en el camino no quiero ayudarte, quiero caer contigo y retozar hasta que no podamos más, o al menos echarte la bronca por tropezar sin avisarme.
Salve la risa que me contagias. Vamos a reírnos de todo y de todos, incluidos tú, yo y mis amigos.
… pero pagaría por tenerte en mis brazos una noche de verano. Amén.

PS: No, no es una puta pastelada fruto del enamoramiento casual.
Más bien sería una fruta enamorada de un puto pastel por casualidad.

W4RC0Z
04:04
14.03.2010

1 comentario:

Ouyeahs dijo...

LOL el P.D,y parece tener sentido mucho más alla del mero juego de palabras!
Muy bueno meu