jueves, agosto 17, 2006

Yo a.k.a. "El Niño Macabro"



Este es Shitaro, un niño protagonista de historias de terror "gore" que acaba matando a los demás personajes, si tienen suerte, de formas horribles. Mutilaciones, descuartizamientos, etc...
El escritor Senno Knife muestra historias sangrientas y sádicas muchas veces confeccionadas a partir de cuentos que rondan los institutos. Mezcla monstruos, fantasmas, espíritus y otros elementos típicos de leyendas urbanas de Japón.

Que conste que yo no tengo nada que ver con estas cosas... pero alguna gente tiene mucha imaginación ;-) jajajajaaaaaa

Saludos a todos, y special thanks para Fer y Moi (dúo inseparable donde los haya).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.......no creo que haya nada que agradecer,pero se agradece MUCHÍSIMO el agradecimiento.......te mando un ABRACHO ;-)
.........................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

jajajaja de nadas!!! no se por que el agradecimiento pero bueno se agradece :P
1abrazo Fer
PD: hay muchos duos inseparables pizza&hut,hewlett&packard,batman&robin :P mucho mas famosos a ver si conseguimos lo q ellos jeje

novAmaz dijo...

el agradecimiento es por recordarme lo del niño macabro (el cual todos llevamos dentro) que me hace mucha gracias jejejej

chau! seguid comentando eh! ;-P

ene dijo...

ya le empieza a encontrar el vicio....

^^

·n·