martes, agosto 22, 2006

Aquel Al Que Todos Llaman Dos Veces.

Todo comenzó en una calurosa tarde de invierno... bueno, no me acuerdo si fue calurosa, ni si fue por la tarde, ni si era invierno, el caso es que todo empezó.

Cuando quise darme cuenta de a quién había conocido ya era demasiado tarde.

Él había fumado, yo había bebido y ambos nos entendíamos bien. Parece que las drogas ayudaron porque ninguno de los dos pensaba lo que decía y sin embargo intercambiabamos ideas que a priori semajaban absurdas, pero que luego contenían una complejidad infinita. Algo como:

Tu: yo estoy por encima de todo el mundo, soy vuestro Dios.
Yo: pero eso es gracias a mí. Sin mí no serías nada. Yo soy la presencia que refleja tu grandeza para mostrarla.
***
Tu: esto ya trata de la meta-vida!!
Yo: sí, y qué?
***
Yo: eres un hijoputacabrón!! porqué me veo en tí??
***


Por algún motivo que desconozco cuanto menos nos decimos más nos comunicamos con cada palabra.

Soy el instigador que resalta el odio hacia tí. Y digo resalto porque ese odio ya está ahí, tú lo llevas contigo. Por este motivo me adoras y yo te adoro. Los dos usamos recursos especiales pero movidos por la misma energía, así acabamos en tablas.

No pretendo ser claro ni explícito, simplemente quiero que me entienda quien desee entenderme.

Un abrazo hermano.



.21.Agosto.2006.
.Marcos.T.

No hay comentarios: