domingo, septiembre 03, 2006

El Segundo Encuentro.

El salón era enorme, de techos muy altos, paredes color crema y decorado a la antigua. Era el punto central del castillo; el resto de las salas lo rodeaban a distintas alturas.

Tú me esperabas viendo la televisión, tumbada en un sofá de dos plazas. Me pediste que te hiciera compañía y yo me acosté a tu lado. Tus labios se pegaron a mi mejilla y suavemente se acercaron a los míos para rozarlos con ternura. Yo te devolví el beso y nos abrazamos para darnos calor.

En ese momento irrumpió uno de nuestros amigos para hacer comentarios acerca de las obras colgadas de la pared. Es entonces cuando veo que detrás del televisor se hallaba mi primera pintura enmarcada, y que por lo visto alguien había aumentado la escala hasta dar a los personajes tamaño real; nuestro amigo parecía un niño al lado de obélix. Cuando estoy apunto de mencionarle estos detalles él sale corriendo a atender la llamada “urgente” de una chica que gritaba desde la habitación más cercana.

En cuanto bajó las escaleras tú me susurraste algo al oído y yo te besé. Nos giramos hasta que tú quedaste sobre mí. Me sacaste la camiseta y comenzaste a acariciarme los brazos y el pecho. Yo era la sombra de tu belleza, pero aún así me querías. Te quitaste el top y pude ver tu sujetador negro y sin adornos. Eras perfecta. Te agarré con las dos manos para comprobar que eras de carne y hueso. Sin duda lo eras, hasta que el sueño acabó.


Actor principal: El Amor.
Actores secundarios: La Belleza, La Amistad y Lo Absurdo.





En el primer encuentro no hubo palabras. No hubo movimientos. No hubo guión. Ni siquiera había color, sólo blanco y negro.

Dos cuerpos que yacían en el suelo de frío mármol de una cocina cerrada. Un fino resplandor asomaba por debajo de la puerta dando longitud a las sombras. Había muchas, y también reflejos, pero nuestra sombra era única. Nos abrazábamos y el amor nos mantenía juntos y aislados de absolutamente todo... incluso de la realidad.




Encuentro 1º.- 01/Febrero/2004 morning.
Encuentro 2º.- 30/Agosto/2006 morning.
Yo, No?


1 comentario:

Anónimo dijo...

.......NICE story.......it's even as nice as life itself.............