lunes, marzo 19, 2007

La inexplicación

Pues sí. Es verdad. Me lo creo. ¿Algún problema? Otra gente cree en algun Dios. Yo creo en mi como concepto supremo. La risa que causo no es casual. El odio que no causo, tambien es intencionado. Me da igual que no me creas. Yo tampoco creo en tu Dios. Puede que notes algun cambio en mi, o puede que no notes nada. En el fondo notarás una minuscula parte de lo que soy.
En cualquier caso, no soy perfecto. Si fuera perfecto, no existiría. Mi grandeza yace en mis imperfecciones. Cada una de ellas tiene su cometido o sus multiples funciones. Además interactúan entre ellas generando un todo que se podría describir de diversas maneras, dependiendo de la situación. Equilibrio. Amor. Simbiosis. Ecuación. Sistema. Balance. Lo que quieras. Alienación. Sí, también. Y tu ceguera no es un defecto físico, sino mental. No solo te afecta lo bueno. Al mismo tiempo te afecta lo malo. Y tu tara mental no suele distinguir ambos. De una palabra a otra, todo lo que ves pierde el sentido. Cuando digo A, realmente estoy transmitiendo B. El problema es que cada uno interpreta lo que le da la puta gana. El termino "objetividad" es lo único que podría llegar a ser objetivo, siempre y cuando el contexto se lo permita.
Exacto. No sé lo que vas a pensar ahora, pero no tengo ninguna duda acerca de los motivos que te llevarán a pensar eso. Y ahí es donde está la chispa que enciende mi carcajada. Porque yo soy el propio causante de mi risa. Pues sí. Es verdad. Me lo creo. ¿Algún problema?

1 comentario:

PüMPKIn IoW dijo...

...before I leave, we should have a talk at least.......plans 4 our club ;-)...or something similar.......

...hugs...