martes, febrero 27, 2007

Otro sueño

08:40
Otro sueño. ¿Porqué? ¿Por el parecido con lo que no fue? Sí, pero ahora tampoco pudo ser. ¿No será nunca? Pero se acerca cada vez más… como la paradoja de Zenón. Un poco arriba, un poco abajo. Con más ropa, con menos ropa. Aquí o allá. Dentro o fuera. Solos, con dos, con cuatro. Primeros o últimos. Alegres o enfadados. Sin ganas o entusiasmados. Despiertos o soñando…
09:37

¿Se puede soñar en sueños? Sí, se puede. Soñé que no estabas mientras soñaba que estabas conmigo. Esa imagen fue la que me hizo salir del sueño falso y volver al sueño real. Cuando te vi en la cama corrí para tocarte y besarte. Nos abrazamos hasta que recordé el falso sueño donde no estabas. Otra vez esa imagen desoladora, pero en esta ocasión no volví del sueño falso al real sino del sueño real a La Realidad. Ahora fue peor todavía, porque sabía que no volvería a estar tan cerca de ti nunca más. Ni siquiera en sueños…
09:55

17:11
Recordarte por la mañana me entristeció, pero verte por la tarde me ha hecho daño. La razón es que un sueño no puede superar a la realidad, y no hay nada como verte con los ojos abiertos. Creo que son tus ojos los que me llaman, o quizás tu mirada. Junto con tu sonrisa no me permiten pensar en otra cosa que no sea tu cara vista desde cualquier ángulo.

Escribiendo esto me asusto al darme cuenta de que ni tan siquiera te conozco, y mucho menos tu a mi. Si nos conociéramos ya no sería lo mismo. Mi percepción cambiaría notablemente… ¿a mejor?
18:09

    novamazzz

No hay comentarios: